martes, 12 de noviembre de 2019

Rúbrica para educación infantil


RÚBRICA PARA ANÁLISIS EXPERIMENTAL
Tercer curso de educación infantil (5 años)


NO CONSEGUIDO
EN PROCESO
CONSEGUIDO
TOMA DE DATOS
Los datos no están completos, no hablan sobre el experimento y no se recogen en el apartado correspondiente
Los datos aparecen completos y versan sobre el experimento, pero aparecen desordenados en cada apartado.
Los datos se recogen completamente, siguen la temática del experimento y se encuadran correctamente en cada apartado.
ANÁLISIS DE DATOS
No se tienen en cuenta los datos obtenidos y no se llega a ninguna conclusión, sea correcta o no.
Se alcanza una conclusión sobre el experimento, pero no se realiza en base a los datos obtenidos.
Se tienen en cuenta los datos obtenidos y se alcanza una conclusión basada en ellos.
FORMULACIÓN DE HIPÓTESIS
No se realiza ninguna hipótesis para experimentos futuros, ni se tienen en cuenta los datos obtenidos.
Se formula una hipótesis para experimentos futuros, pero no en base a los datos obtenidos.
Se formula una hipótesis sobre experimentos futuros, y se justifica en base a los datos del experimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario